Sign in:

      

Protocolo Corona Virus

GREEN SEA APART HOTEL - VERANO 2021

PROTOCOLO COVID GREEN SEA APART HOTEL INVIERNO 2021

En ocasión de la pandemia de Covid, y ajustándonos estrictamente a los protocolos aprobados, en Green Sea hemos adoptado todas las medidas necesarias de seguridad y cuidado determinadas por las autoridades competentes con el fin de cuidar la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro staff.


MEDIDAS GENERALES


Rigurosas y constantes medidas de higiene y limpieza con productos desinfectantes específicos en todas las superficies de alto contacto de las áreas comunes y en ambos ascensores.


Estación de toma de temperatura y desinfección de manos y pies al ingreso del hotel.


Check-in online y check out express para agilizar el proceso de ingreso y minimizar el contacto interpersonal con el objetivo de minimizar el intercambio de objetos y documentos.


El personal de recepción se encontrará detrás de una mampara transparente para minimizar el contacto con los huéspedes.


Equipamiento de protección especializado para todo nuestro personal: barbijo, guantes y máscara.


El hotel contará con medidas de señalética para organizar la circulación de ingreso y egreso del hotel con el fin de garantizar un desplazamiento seguro en las áreas comunes.


el hotel contará con medidas de señalética para organizar la circulación de ingreso y egreso del hotel con el fin de garantizar un desplazamiento seguro en las áreas comunes.


En el lobby habrá permanentemente información visible disponible sobre las medidas de higiene y de cuidado para evitar el contagio y las recomendaciones de procedimientos en caso de síntomas.

DETALLE DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

El servicio de limpieza diario consta de cambio de blancos (sábanas y toallas), limpieza de pisos, limpieza de baño, limpieza de la cocina, pero no así de los utensillos ni de la vajilla. Se realiza la reposición de papel higiénico, rollo de cocina y amenities del baño (shampoo, crema de enjuague y jabón).
SOLAMENTE SE HARÁ LA REPOSICIÓN DE ESTOS ELEMENTOS DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA Y NO EN OTRO MOMENTO DE SU ESTADÍA.

EN CUANTO AL PROCEDIMIENTO SE TOMARÁN LAS SIGUIENTES MEDIDADAS DE SEGURIDAD:


El personal contará con barbijo tricapa y guantes descartables que serán descartados luego de la limpieza de cada depto.


Los carros de limpieza serán desinfectados de forma periódica.


Se transportarán por separado los blancos usados y residuos de los departamentos


Lavado de la ropa blanca a más de 60ºC asegurando su sanitización.


Limpieza solamente con productos autorizados según protocolos

DETALLE DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE FONDO

(recambio de huéspedes en el departamento)

La limpieza y desinfección de recambio de departamento incluye los siguientes procedimientos:


Ventilación completa de los deptos durante el procedimiento de limpieza a fondo y posteriormente.


Desinfección de picaportes controles remotos y llaves de luz.


Descarte de todos los insumos que hayan quedado en el depto de los anteriores pasajeros: rollos de cocina, rollos de papel higiénico, etc.


Limpieza de vidrios.


Limpieza de cocina a fondo y heladera


Limpieza del balcón

OBLIGACIONES DE LOS HUESPEDES:


Los huéspedes deberán usar tapabocas perfectamente colocado en todas las áreas comunes del hotel, tanto cubiertas como descubiertas.


Los ascensores sólo podrán ser usados por el mismo grupo familiar hasta alcanzar la capacidad máxima del mismo. Sugerimos el uso de escaleras.


Los huéspedes deberán tratar de mantener la distancia social de 2 mts del personal del hotel y de otros huéspedes.


Respetar las indicaciones del personal relativas a las medidas de seguridad relacionadas con el COVID.


Completar una Declaración Jurada de síntomas, procedimientos y condiciones según los requerimientos de las autoridades competentes.

ACTUALIZADO AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Nuestros Servicios en Imágenes